jueves, junio 24Propuestas EC - Portal de noticias

Trabajar por la mujer, la familia y la educación, promete Katherine Mata

Katherine Mata, candidata a la vicepresidencia por el partido Unión Ecuatoriana

La candidata a la vicepresidencia por el partido Unión Ecuatoriana, lista 19, Katherine Mata, expresó en Propuestas Ecuador su decisión de continuar solidariamente en una campaña y en una candidatura que promete ser una propuesta diferente para Ecuador, donde demostrará una solidaridad por el pueblo ecuatoriano que hace mucha falta, indicó.

Sobre la controversia que surgió al interior del partido, informó que hizo un llamado a la directiva de la tienda política y también al candidato a la Presidencia, Giovanny Andrade, para llegar a un acuerdo pero que nunca se dio y más bien hubo una negativa de la directiva del movimiento.

“Aquí van intereses que van más allá de un tema político, que son intereses particulares, personales que no tienen nada que ver con el tema cívico”, dijo Mata.

La candidata expresó que a ella no se la pedido dinero y que no conocía la situación, sin embargo afirmó que la postura de los dirigentes deja mucho que desear.

En sus propuestas de gobierno se declaró provida responsable y lógica. Dijo que todo tiene que tener un respeto a los derechos. En el tema del aborto, hay mujeres que deben respetar la vida pero también hay otras a las que se les debe respetar su vida.

“Si tienes a una adolescente, que tienen 12 años, que ha sido violada durante 3 años por su padrastro y queda embarazada, tú no puedes pretender que esa niña continúe con un embarazo de ese nivel”.

Mata asegura que la violencia contra la mujer afecta a la economía en el mundo y por eso esta lucha es una de sus banderas de campaña. Así también expresó que su línea política no es de derecha, ni de izquierda y que sus ideas son centrales en pro de los derechos de las personas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: