sábado, septiembre 18Propuestas EC - Portal de noticias

Como el asambleísta de los emprendedores, se considera Andrés Briones

Andrés Briones, candidato a la Asamblea Nacional.

Para el candidato por el movimiento Construye, Andrés Briones, la inestabilidad política ha contribuido para que la Asamblea haya perdido la confianza de la gente y esto además abona para hacer menos atractivo al país para las inversiones internacionales y locales.

“En el Ecuador, levantar un emprendimiento todos los obstáculos están de esquina en esquina”, dijo en Propuestas Ecuador al referirse a los impedimentos que se encuentran en el área del emprendimiento.

Briones, se desmarcó de el gobierno actual y afirmó que lo diferencian de él, sus resultados. “En el 2019 fue un hito histórico, logramos que en el país se dé una inversión de 1300 millones de dólares que se dio para ampliar la capacidad productiva y montar nuevas industrias en el Ecuador”.

Para Briones es necesario establecer un pacto para el desarrollo de la prosperidad donde el empresario cuente con reglas claras para poder generar más trabajo y que sea consecuente también con los trabajadores.

“La seguridad social tiene que ser una obligación intrínseca de todo empleador. Todas las condiciones de seguridad laboral se tienen que dar para que tengamos un entorno justo para nuestros trabajadores”, expresó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: