jueves, junio 24Propuestas EC - Portal de noticias

No existe ninguna seguridad para nadie en el Ecuador en este momento, dice Fausto Jarrín

Fausto Jarrín, candidato a la Asamblea Nacional por la lista 1.

Para el candidato a la Asamblea Nacional, por la lista 1, Fausto Jarrín, la situación jurídica y política en el país es preocupante. En Propuestas Ecuador, dijo, refiriéndose a la situación jurídica, que “no existe ninguna seguridad para nadie en el Ecuador en este momento”.

Jarrín expresó que el Lawfare o guerra judicial, se viene dando en la región hace unos 10 años, empezando con la ex presidenta de Brasil Dilma Rousseff, siguiendo con Lula Da Silva, y la más reciente en Ecuador contra la Revolución Ciudadana.

El problema, dijo, es que se permita que esta situación afecte a la democracia en nuestro país en estos momentos. “Se llame como se llame el Presidente esto no se le puede hacer a un pueblo”, sentenció Jarrín.

Su propuesta es reconstruir jurídicamente todo lo que se ha destruido hasta hoy y fiscalizar con mano dura y firme, sin que sea una venganza.

Jarrín condenó la creación de la Ley Humanitaria y habló de cambiarla por otra que sí defienda y revindique los derechos de los trabajadores.

Puede ver toda la entrevista en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: