sábado, septiembre 18Propuestas EC - Portal de noticias

“El banquero va en picada”, afirma Ronny Aleaga

Ronny Aleaga, candidato a la Asamblea por la lista 1

“El banquero va en picada, nadie lo quiere, aunque diga malas palabras. Cuando eres barrio se nota y cuando no eres, se nota más. De los que no hablan, somos los que estamos primeros en las encuestas pero sobre todo en el corazón de la gente”, así se expresó el candidato a la Asamblea Nacional por la Lista 1, Ronny Aleaga sobre el resultado de los sondeos.

Aleaga aseguró que de llegar nuevamente a la Asamblea, seguirá y profundizará su rol de legislador y fiscalizador. Recordando uno de los casos en los que ha estado al frente como acusador, denominado como los Inapapers.

“El caso Inapaper lleva denunciado dos años y la Fiscalía no ha hecho nada. No es el caballo de batalla sino la lucha de cada ciudadano que en este país, en casi cuatro años de gobierno, no ha encontrado respuestas a su clamor en la justicia” expresó.

Para el candidato, la poca aprobación que ahora tiene la Asamblea es gracias a los legisladores que son cuestionados con casos como diezmos, tráfico de influencias, y enriquecimiento ilícito, y de los que la Fiscalía General del Estado, ha abierto más de 60 investigaciones.

Dentro de la nueva Asamblea, basará su gestión en fomentar la economía social y solidaria haciendo una invitación a emprendedores, a la pequeña y mediana empresa y a los grandes empresarios.

“Pero empresarios con responsabilidad social, que cumplan sus obligaciones, que respeten los derechos de sus trabajadores. Que crean en generar en Ecuador y que esos recursos que ganan aquí, los vuelvan a invertir. Si se portan bien, por supuesto que merecen incentivos”, indicó.

Aleaga cerró la entrevista anunciando que en los próximos días sacará a la luz una nueva denuncia que desenmascará a los que pretenden seguir engañando al pueblo.

Vea la entrevista completa en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: