lunes, junio 21Propuestas EC - Portal de noticias

Geraldine Weber basa su campaña en la prevención del uso de drogas

Geraldine Weber, candidata a la Asamblea por la Lista 6.

En Propuestas Ecuador, Geraldine Weber, contó en Propuestas Ecuador que ha hecho parte de su vida la lucha contra las drogas en la sociedad guayaquileña, desde hace 15 años, esto, por medio de la fundación Rescate por la Paz, de la que es presidenta.

Weber es candidata a la Asamblea por la Lista 6, por el distrito uno del Guayas y entre sus propuestas en caso de llegar a la Asamblea está la de derogar la tabla de consumo. “Hay que trabajar en prevención. Decirle a los jóvenes que no necesitan las drogas para sentirnos importantes”, recalcó.

Sobre los comerciantes ambulantes o informales, afirmó que es necesaria la educación para que todos puedan pasar al plano formal. Ella plantea la creación de una caja de emprendimientos que pueda ofrecer créditos para los que ahora están en el comercio informal.

Sobre la propuesta del candidato Guillermo Lasso sobre el porte de armas, explicó que es un tema sensible, sin embargo, para ella no es algo que se realizará para todos los ciudadanos. “Tiene que haber un estudio, tiene que pasar los test psicológicos, para ver quiénes van a portar armas”.

Para la candidata, es mejor endurecer las penas desde el legislativo más allá de armar o no a la ciudadanía.

Si usted quiere ver la entrevista completa, puede revisarla en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: