sábado, septiembre 18Propuestas EC - Portal de noticias

Candidatos de Pachakutik en vigilia afuera del CNE Guayas.

En los exteriores del CNE en Guayas, simpatizantes del movimiento Pachakutik se reunieron con los candidatos a Asambleístas.

Los candidatos a la Asamblea Nacional por el movimiento Pachakutik se concentraron desde tempranas horas del día afuera de la sede del CNE en Guayas. Junto a ellos se congregaron simpatizantes y adherentes al movimiento en Guayaquil.

Entrevistamos a Omar Cevallos, candidato del distrito 4 quien asegura ser uno de los asambleístas elegidos tras las votaciones del 7 de febrero. Con optimismo, respondió que su movimiento vigilará el conteo “voto a voto” para que Yaku Pérez llegue a la segunda vuelta.

Cevallos aclaró que será importante verificar que lleguen a la asamblea y cumplir con su plan de trabajo, y que también estarán reorganizándose internamente. “Quien se tenga que ir, se irá” expresó con respecto a las bases dentro de la provincia del Guayas.

Entre otras cosas, los manifestantes se encontraban en un ambiente muy positivo pues aseguran no habrá contrariedades con respecto a la elección. Al momento no existe claridad sobre quién entrará a la segunda vuelta con Andrés Arauz quien lleva una ventaja grande sobre los posibles contendores. Pérez y Lasso tienen una diferencia de apenas décimas y el CNE oficializará los resultados al finalizar el conteo. (E)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: