lunes, junio 21Propuestas EC - Portal de noticias

¿Cómo ve el candidato por CREO Francisco Jiménez que su bloque se haya reducido en la Asamblea?

Francisco Jiménez, candidato a la Asamblea por la lista 21 CREO, expresó las primeras impresiones que existen tras las votaciones en Ecuador. En la provincia de Guayas su partido habría logrado hacerse de dos escaños, y él ocuparía uno de ellos.

En una entrevista con Propuestas EC Francisco Jiménez pudo confirmar que están pendientes de contar voto a voto para aclarar la mínima diferencia de votos en binomios presidenciales. Así mismo tuvimos su apreciación de la configuración de la Asamblea, y él expresó que “gracias a su alianza con el PSC podrían aspirar a obtener en total alrededor de 30 asambleístas”. Los votos pondrían en un estimado de 17 asambleístas para el PSC por su cuenta y sus propios aliados, mientras que CREO tendría 12 por su parte.

Cuando preguntamos por la posibilidad de tener un representante en el CAL de parte de su bancada se permitió explicar que aún es un tiempo muy “prematuro para hablar de ello”, pues buscan principalmente asegurar sus lugares en la Asamblea para pensar en dichas acciones. (E)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: