lunes, junio 21Propuestas EC - Portal de noticias

La Izquierda Democrática supera votación esperada en Guayas

En sus primeras declaraciones, Marcos Molina aseguró que la ID tendrá dos asambleístas en Guayas.

Desde la Delegación Provincial de Guayas del Consejo Nacional Electoral pudimos constatar los conteos de actas tras los comicios del 7 de febrero. Entrevistamos al Dr. Marcos Molina, candidato a la Asamblea por la Izquierda Democrática y que virtualmente alcanzaría un escaño en la asamblea nacional por el Distrito 2.

Afirmó que los escrutinios se habían realizado con normalidad y que no existieron desmanes al interior del CNE. Su partido desplegó un operativo amplio para llevar a cabo el Control Electoral que se desarrolló con naturalidad. Sus datos abarcarían dos asambleístas en Guayas, y que a su vez “estarán vigilantes por si hay necesidad de impugnar las actas que sean necesarias”. Cuando surgió el tema de la inconsistencia de alrededor del 13% de actas según el conteo en la página web del CNE, el Dr. Molina insistió con dicha postura, pues están listos con los datos de su organización.

Expresó que la voluntad popular ha respaldado el proyecto político de Xavier Hervas que se muestra como un candidato fuera del tradicionalismo de los partidos existentes, y que trae sangre e ideas nuevas a sus filas. (E)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: