lunes, junio 21Propuestas EC - Portal de noticias

Pierina Correa: “La gente busca un perfil fresco que responda a las necesidades”.

Las primeras declaraciones de Pierina Correa giraron en torno a felicitar a los ecuatorianos por su participación en democracia y defender el proyecto político Revolución Ciudadana.

La candidata a la Asamblea Pierina Correa ofreció declaraciones a los medios después de finalizada la jornada electoral del 7 de febrero. Ella como cabeza de lista nacional por su partido habría obtenido un escaño junto a otros a nivel nacional.

La noche del 7 de febrero recibió resultados con la directiva de su campaña en el Teatro Fedenador desde donde comunicó también un mensaje de su hermano Rafael Correa a los votantes. Pierina resaltó la oportunidad de que el pueblo ejerza su derecho al voto y que la democracia funciona siempre a favor del pueblo ecuatoriano. Distintas personas dentro de su equipo de trabajo coincidieron con ello en declaraciones que ofrecieron a Propuestas EC.

Entrevistamos a Pierina Correa en el FEDENADOR donde recibió los resultados preliminares.

En la entrevista también pudo expresar que es importante para la ciudadanía que puedan informarse por medios alternativos. “El cerco mediático de grandes empresas es fuerte” indicó, y se la observó animada por compartir con fuentes de noticias independientes. Al siguiente día también cumplió una agenda mediática donde pudo dar más perspectivas.

Entre lo que dijo a otros medios de comunicación se encontró su percepción tras consolidarse como la primera fuerza política de la Asamblea y que su binomio llevara la delantera en los resultados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: