lunes, junio 21Propuestas EC - Portal de noticias

Gabriel Martínez, Ministro de Gobierno tras salida de Pazmiño

Gabriel Martínez será Ministro de Gobierno. Así lo indicó el presidente Lenín Moreno a través de su cuenta de Twitter esta tarde.

Gabriel Martínez, Ministro de gobierno
Gabriel Martínez, Ministro de Gobierno.

Horas atrás Pazmiño renunciaba a su cargo, alegando una alta demanda de sus funciones, así como una segunda infección por COVID-19. Hizo público el anuncio también a través de la previamente mencionada red social, donde extendió una carta a Moreno. En ella agradeció por su confianza, y calificó su renuncia como “irrevocable”.

Moreno, además de agradecerle por su gestión, aún después de la fatídica masacre carcelaria del 23 de febrero, comunicó la decisión.

“En las próximas horas firmaré el decreto designando a Gabriel Martínez”, rezaba el tweet.

Gabriel Martínez se venía desempeñando como Ministro de Transporte y Obras Públicas desde el 21 de agosto de 2019. Esta designación lo convierte en la quinta persona en ocupar el cargo, afrontando la crisis carcelaria en el país, y responder ante las solicitudes pendientes del organismo.

Lea también: Patricio Pazmiño renuncia al Ministerio de Gobierno

“Ofrezco mi compromiso de trabajo en seguridad ciudadana y gobernabilidad democrática”, dijo Martínez en un tweet que emitió en agradecimiento a Lenín Moreno.

En una segunda publicación, Martínez afirmó su apoyo a la Policía Nacional y respaldo para resolver temas de incidencia en el futuro.(E)

Revisa nuestras redes sociales para conectarte a nuestro programa. Transmitimos en vivo desde las 8 PM en FacebookYouTubeTwitter e Instagram.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: