lunes, junio 21Propuestas EC - Portal de noticias

Patricio Pazmiño renunció al Ministerio de Gobierno

Patricio Pazmiño renunció al Ministerio de Gobierno este viernes 5 de marzo. Publicó su renuncia, de carácter “irrevocable”, en su red social Twitter en una carta dirigida al Presidente Moreno.

Patricio Pazmiño renuncia al Ministerio de Gobierno
Patricio Pazmiño renunció al Ministerio de Gobierno.

“Agradezco al presidente por la confianza, y a la Policía por todo el apoyo brindado”, escribió. Entre los motivos de su renuncia señala que su puesto requiere constante rendición de cuentas y que, ante los cuestionamientos que ha recibido desde diversos sectores, prefiere defenderse fuera del cargo.

Esto surge tras los desmanes que desembocaron en una masacre carcelaria dos semanas atrás; además que la Asamblea en una resolución solicitara su destitución junto a otros funcionarios.

Lea también: Juicio político a Isch expone vulneración de derechos a trabajadores

Pazmiño estuvo en el cargo desde noviembre de 2020. Asumió ese puesto tras la destitución de María Paula Romo por parte de la Asamblea Nacional. Anteriormente fungió como viceministro de Romo.

Revisa nuestras redes sociales para conectarte a nuestro programa. Transmitimos en vivo desde las 8 PM en FacebookYouTubeTwitter e Instagram.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: