jueves, junio 24Propuestas EC - Portal de noticias

A Moreno la necesidad de las vacunas no le parece de buena fe

Lenín Moreno habló este miércoles 17 de marzo sobre el colapso de la plataforma Plan Vacunarse en el primer día de funcionamiento. A Moreno, la necesidad de las vacunas que tienen los ecuatorianos no le parece de buena fe, según su pronunciamiento.

A Moreno la necesidad de las vacunas no le parece de buena fe
A Moreno la necesidad de las vacunas no le parece de buena fe

El lunes por la mañana 18 mil personas ingresaron a la página. El Ministerio de Telecomunicaciones no explicó los detalles de las fallas técnicas. Emitieron un comunicado donde aludían “intermitencias” en el proceso de registro.

Cuestionó que las personas que se registraban ingresaban un número de cédula y no la fecha de caducidad. “Con la intención de dejarle pensando al sistema y esto colapsó al sistema”, afirmó durante su enlace radial.

Lea también: Sur de Guayaquil con Arauz: Arranca la campaña de segunda vuelta

“No creo que haya sido de buena fe que 18 mil personas hayan tratado de ingresar y no hayan puesto la validación”, afirmó. Moreno también dejó relucir su modo más defensivo con las siguientes declaraciones: “Sabemos que hay gente que está empeñada en dañar todo lo que hagamos”.

Desde este lunes 15 de marzo estaba previsto que inicie la inscripción de adultos mayores de más de 65 años de edad para acceder a una vacuna contra el COVID-19, dentro de la fase 1 del Plan. Sin embargo, desde minutos después del inicio se reportaban en redes sociales usuarios con quejas sobre la lentitud del sistema. (E)

Fuente: Pichincha Universal

Revisa nuestras redes sociales para conectarte a nuestro programa. Transmitimos en vivo desde las 8 PM en FacebookYouTubeTwitter e Instagram.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: