sábado, septiembre 18Propuestas EC - Portal de noticias

Sur de Guayaquil con Arauz: Arranca la campaña de segunda vuelta

El populoso sector de las parroquias Ximena y Febres Cordero se prepara para la campaña de segunda vuelta. El sur de Guayaquil con Arauz se manifestó de esta manera. Con una convocatoria masiva de alrededor de 700 personas en el tradicional estadio de River Oeste, en la 11 y Huancavilca, inició la movilización de las bases.

Sur de Guayaquil con Arauz
El Sur de Guayaquil con Arauz. Multitudinaria manifestación para arrancar la segunda vuelta electoral. Las asambleístas Sofía Espín y Mónica Brito lideraron el evento.

El evento inició a las 4 de la tarde con la presencia de distintas agrupaciones políticas y sociales que respaldan la campaña de Arauz y Rabascall. Con bombos, cornetas y otros instrumentos, la militancia activaba la algarabía de quienes concurrieron a esta cita.

El motivo era claro: Reunir a la dirigencia y sus bases del sur de Guayaquil para planificar estratégicamente las acciones de la campaña electoral en segunda vuelta.

Arturo Escala, candidato a la Asamblea, entusiasmado motivaba a los asistentes y recordaba las medidas de bioseguridad. Él comentaba para Propuestas EC que esta cita tenía como objetivo informar los pasos a seguir ahora que se encontraban en campaña nuevamente.

Mónica Brito, asambleísta de la Revolución Ciudadana, arribó al estadio donde se congregó la multitud. Ella expresó en exclusiva para Propuestas EC que la convocatoria creció en cantidad, porque eso “demuestra el apoyo popular al proyecto de Andrés Arauz”.

Lea también: Arauz arranca segunda vuelta electoral con campaña multitudinaria

Por su parte, otros dirigentes y líderes buscaban mantener a sus bases activas hasta que llegó la asambleísta Sofía Espín, electa por el distrito 1. Ella avivó los ánimos con vítores a los líderes de la Revolución Ciudadana, y enfatizó la necesidad de buscar el voto con quienes aún necesitan decidir.

Mónica Brito le precedió, afirmando que usarán tres estrategias para captar el interés de la gente.

Esto va en concordancia con la campaña en primera vuelta, donde las candidatas y candidatos buscaban cercanía con la ciudadanía. También se manifiesta similar a las propuestas de descentralización de la política del proyecto Revolución Ciudadana y que Arauz mantiene en su plan de trabajo. El Sur de Guayaquil con Arauz.

Finalizando el evento, Arturo Escala mencionó actividades para que la militancia se sume a ellas para trabajar “como si no tuviéramos ni un solo voto”. Entre otras, mencionó reuniones abiertas para que todos escuchen su mensaje y noten la cercanía de las propuestas de Arauz con la gente.(E)

Revisa nuestras redes sociales para conectarte a nuestro programa. Transmitimos en vivo desde las 8 PM en FacebookYouTubeTwitter e Instagram.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: