lunes, junio 21Propuestas EC - Portal de noticias

Mauricio Pozo está vacunado sin ser personal médico de primera línea

Tras hacerse pública la lista de vacunados VIP por la investigación de un medio digital, Jorge Wated, actual secretario del gabinete de la Presidencia, publicó una lista de ministros que han recibido o no la vacuna contra la COVID-19.

Mauricio Pozo está vacunado
Mauricio Pozo está vacunado según un tweet de Jorge Wated, secretario del Gabinete de Moreno.
Lea también: Farfán renuncia y se conoce primera parte de lista de vacunados VIP

Mauricio Pozo, ministro de economía, es uno de los que figura como “sí” recibió la vacuna. El quiteño de 62 años es economista por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, y su actividad pública lo ha mantenido siempre cercano a las finanzas. Fue Ministro de Economía en el gobierno de Lucio Gutiérrez, y posteriormente en 2017, candidato a la vicepresidencia por el Partido Social Cristiano. En 2019, era una de las figuras que aspiraba la alcaldía de Quito por esta tienda política. Mauricio Pozo está vacunado.

Lea también: A Moreno la necesidad de las vacunas no le parece de buena fe

Wated envió un oficio al gabinete ministerial de Moreno pidiendo que les informe sobre el estado de vacunación para cada uno de sus integrantes. Voluntariamente respondieron, lo que generó que la mañana de hoy, 20 de marzo, Jorge Wated exhibiera una lista de vacunados del gobierno.

Aparte de Pozo, figura Oswaldo Jarrín, quien el medio digital “La Posta” confirmó previamente había recibido la vacuna. René Ortiz, ministro de Energía y recursos renovables marcó un “sí” a la pregunta de Wated. Julio Recalde y Rosa Prado Moncayo, ministros de desarrollo urbano y de turismo respectivamente, también indicaron que sí recibieron la vacuna.

Lea también: Mauro Falconí, designado nuevo ministro de Salud

En los 20 días que Rodolfo Farfán duró en el cargo de Ministro de Salud también recibió una dosis de inmunización. Juan Carlos Zevallos, quien le antecedió en el cargo, también, aunque esto se había hecho público anteriormente.(E)

Revisa nuestras redes sociales para conectarte a nuestro programa. Transmitimos en vivo desde las 8 PM en FacebookYouTubeTwitter e Instagram.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: