lunes, junio 21Propuestas EC - Portal de noticias

Isidro Romero busca cercanía con Arauz por reactivación del agro

El excandidato a la Presidencia por Avanza, Isidro Romero, anunció que el proyecto ARAR busca la reactivación económica, sobre todo, en el sector agroindustrial. Isidro Romero busca cercanía con Arauz, por lo que firmará un acuerdo con el candidato presidencial de UNES.

Isidro Romero busca cercanía con Arauz por reactivación del agro

“La reactivación económica del país no está basado en la revisión de aranceles o que pagues la deuda externa. La reactivación está en la producción del país, en el empleo. Si tuviéramos cinco millones más de trabajadores, no habría pobres”, dijo Romero, en una reunión que mantuvo con varios empresarios y representantes de gremios productivos.

Lea también: Arauz se refirió a “campaña sucia” en su contra

Romero se ubicó quinto lugar, durante la primera vuelta electoral, con el 1,86% (172.714 votos).

Lea también: Más de 90 alcaldes mostraron su apoyo a Andrés Arauz en Latacunga

En medio del respaldo de los candidatos perdedores hacia los dos finalistas, Romero cree que el país “no necesita de políticos sumándose a candidaturas de otros políticos”.

Lea también: Propuestas Económicas de Arauz y Lasso durante el debate

“Los ecuatorianos requieren de empresarios y gremios productivos que trabajen de la mano con el gobierno para salir adelante”, publicó en su cuenta de Twitter.

Isidro Romero busca cercanía. Está previsto que la reunión con Andrés Arauz se concrete el jueves 1 de abril y firmen este acuerdo por la reactivación económica.

Lea también: Siete candidatos presentaron sus propuestas en el primer día del Debate

“Vamos a recuperar la economía de este país con los empresarios y los gremios productivos trabajando de la mano del nuevo gobierno”, agregó Romero.

Fuente: Pichincha Universal

Revisa nuestras redes sociales para conectarte a nuestro programa. Transmitimos en vivo desde las 8 PM en FacebookYouTubeTwitter e Instagram.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: