sábado, septiembre 18Propuestas EC - Portal de noticias

“Pachakutik con Andrés” es el grito de las bases en respaldo a Arauz

Un video en redes evidencia la algarabía popular. “Pachakutik con Andrés” clamaban las bases del reconocido movimiento político. Así, Arauz demuestra que es el único con capacidad para aglutinar en unidad los diversos movimientos de nuestra sociedad.

Al grito de "Pachakutik con Andrés" se manifestaron en apoyo al candidato de la Alianza UNES.
Al grito de “Pachakutik con Andrés” se manifestaron en apoyo al candidato de la Alianza UNES.

La tarde del miércoles 31 de marzo, el candidato a la presidencia por UNES, Andrés Arauz, recibió el respaldo a su candidatura por parte del Frente Nacional Independiente. Se dio en un evento desarrollado en el Hotel Unipark de la ciudad de Guayaquil.

El presidenciable agradeció esta decisión del Frente de sumarse a su proyecto político. Indicó que simboliza la búsqueda de coincidencias programáticas, en la búsqueda de las aspiraciones del pueblo. Recalcó también las perspectivas de futuro para las próximas generaciones.

Lea también: Isidro Romero busca cercanía con Arauz por reactivación del agro

Agradeció también, el respaldo de las Nacionalidades y de la Federación de Indígenas de Napo, planteando un compromiso concreto. “Nosotros haremos de la Minga por la Vida nuestro compromiso”, resaltó.

En este marco, Patricio Chiguano, presidente de las Organizaciones Indígenas de Napo, afirmó que ellos forman parte del Movimiento Pachakutik. En esta segunda vuelta se suman en apoyo a la candidatura de Arauz.

Lea también: Más de 90 alcaldes mostraron su apoyo a Andrés Arauz en Latacunga

“Poco a poco se están sumando más organizaciones, más nacionalidades a la propuesta de Andrés Arauz. Ellos se están dando cuenta de que con Arauz hay esperanza. El trabajo no es fácil, pero nosotros queremos que usted esté al frente de la Presidencia del Ecuador para que nos estire la mano y que regrese a ver a las organizaciones. Queremos que usted nos represente como joven luchador y emprendedor ya que tiene muchas capacidades”, indicó Chiguano.

"Pachakutik con Andrés" gritaban las bases del Movimiento de Unidad Plurinacional en respaldo a Arauz.
“Pachakutik con Andrés” gritaban las bases del Movimiento de Unidad Plurinacional en respaldo a Arauz.

Ante esto, el candidato de UNES manifestó que el próximo 11 de abril está en juego el futuro de la Patria; la ciudadanía tiene que elegir entre la banca o la Patria.

“Estoy seguro que todos aquí optaremos por la Patria, por recuperar la dignidad, el trabajo y el desarrollo de nuestro querido Ecuador, manifestó el candidato.

Fuente: Blog de Andrés Arauz, Redes sociales.

Revisa nuestras redes sociales para conectarte a nuestro programa. Transmitimos en vivo desde las 8 PM en FacebookYouTubeTwitter e Instagram.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: