lunes, junio 21Propuestas EC - Portal de noticias

Luis Monge denuncia campaña sucia de parte del equipo de Lasso

Luis Monge, exgobernador del Guayas y militante de la Revolución Ciudadana, denuncia campaña sucia por parte de el equipo del candidato Lasso.

Luis Monge denuncia campaña sucia de parte del equipo de Lasso
Luis Monge: “Esta es la campaña sucia de Lasso. Están desesperados porque saben que Andrés Arauz está en el corazón del pueblo”.

En sus recorridos visitando puerta a puerta a futuros votantes de la alianza UNES, encontró volantes con imágenes que confunden a la ciudadanía y que no reflejan la realidad de la campaña. En un video que publicó en sus redes señala cómo distorsionan la información y demuestra que de parte del equipo de Lasso existe una insistente campaña sucia.

Lea también: CONAIE respalda a Arauz hacia la segunda vuelta presidencial

“Están mintiéndole al país” exclama, pues en uno de los afiches que esta campaña sucia muestra, dice que Arauz va a “desdolarizar” al país. El candidato de la Alianza UNES ha reiterado en distintas ocasiones que su intención es fortalecer la economía y la dolarización, haciendo que los dólares retornen al Ecuador y no se mantengan en paraísos fiscales.

Lea también: Últimas encuestas: Arauz gana con ventaja sobre su contendor

“Están desesperados porque Andrés Arauz está en el corazón del pueblo”.

Luis Monge, exgobernador del Guayas

Luis Monge insiste en que esta campaña sucia solo daña al Ecuador. Con las mentiras que difunden no se puede construir democracia.

Lea también: Arauz con estudiantes universitarios comparte propuestas en educación

“Están desesperados” indica en su video. Sin duda, la desesperación de parte de quienes hasta ahora las encuestas señalan en segundo lugar y con una amplia diferencia por debajo de Arauz, los motiva a emprender una campaña sin ética ni valores.

Revisa nuestras redes sociales para conectarte a nuestro programa. Transmitimos en vivo desde las 8 PM en FacebookYouTubeTwitter e Instagram.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: