lunes, junio 21Propuestas EC - Portal de noticias

CNE entregó paquetes electorales a 13 provincias previo a las elecciones

El Consejo Nacional Electoral (CNE) entregó paquetes electorales a 13 provincias del país. Galápagos, Guayas, Santa Elena, Azuay, Cañar, Loja, El Oro, Cotopaxi, Tungurahua, Bolívar, Chimborazo, Manabí y Los Ríos son las provincias que tienen listos estos paquetes.

CNE entregó paquetes electorales a 13 provincias previo a las elecciones
CNE entregó paquetes electorales a 13 provincias. Guayas, en la lista.

La noche del jueves 1 de abril llegaron los paquetes a Azuay, Cañar, Loja y El Oro. A la primera provincia, por ejemplo, arribaron 1 954 kits. En territorio cañarense, 627. A Sucumbíos y Napo llegaron anteriormente.

Lea también: CONAIE respalda a Arauz hacia la segunda vuelta presidencial

CNE entregó paquetes electorales bajo custodia de las Fuerzas Armadas y en el caso de Delegación Provincial Guayas, el director John Gamboa recibió el material. Gamboa explicó que las medidas del paquete electoral son de 40 cm de alto por 27 cm de ancho y 16 cm de profundidad.

Lea también: Últimas encuestas: Arauz gana con ventaja sobre su contendor

Cada paquete tiene su sello de seguridad, código de barra con detalles de circunscripción, cantón, zona, parroquia como garantía de transparencia.

Lea también: Arauz con estudiantes universitarios comparte propuestas en educación

Previamente, el jueves por la madrugada, arribaron 6 915 kits de bioseguridad, cada uno con: mascarillas, alcohol en gel, un visor y toallas desinfectantes, por entregarse a los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto.

Lea también: Luis Monge denuncia campaña sucia de parte del equipo de Lasso

Se tiene previsto que a Santo Domingo de los Tsáchilas, Carchi, Esmeraldas, Imbabura los kits electorales lleguen el lunes 5 de abril; y finalmente en la provincia de Pichincha el 9 y 10 de abril.

Fuente: Página web de Delegaciones del Consejo Nacional Electoral, Pichincha Universal.

Revisa nuestras redes sociales para conectarte a nuestro programa. Transmitimos en vivo desde las 8 PM en FacebookYouTubeTwitter e Instagram.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: