jueves, junio 24Propuestas EC - Portal de noticias

Luis Monge: Respetaremos la voluntad popular, pero estaremos vigilantes en defensa de las grandes mayorías

Uno de los grandes desafíos que enfrentará el próximo gobierno será la gobernabilidad. Luego de una campaña inmersa en el enfrentamiento y la campaña sucia, muchos sectores se preguntan cómo se desenvolverá el nuevo gobierno con una asamblea fraccionada y una población donde 4,233.493 votaron por la opción progresista.

A diferencia de las elecciones del 2017 , donde Guillermo Lasso, fue el candidato perdedor y trató, sin éxito, de probar un fraude inexistente. En estas elecciones los representantes y militantes de la Revolución Ciudadana, han demostrado una madurez política que avizora un panorama de diálogo y de consensos en beneficio de las grandes mayorías.

Conversamos con Luis Monge, exgobernador de la provincia del Guayas y militante de la Revolución Ciudadana, quien expresó la voluntad de la militancia de parar la confrontación para solucionar los más urgentes problemas sociales que afronta el país.

También puedes leer: Mónica Brito en Propuestas EC: “Nos preocupa la privatización de la salud”

“Nosotros somos demócratas, respetaremos la voluntad popular. Pero estaremos vigilantes en defensa de las grandes mayorías”. Expresó.

Así mismo, dijo que mantendrán su postura sobre la responsabilidad del Estado de proveer a la ciudadanía de una vida digna al alcance de todos. “No permitiremos la privatización de la salud , la seguridad social y de la educación. El manejo económico del Ecuador no puede ser en beneficio de unos cuantos”. Expresó Monge.

Para finalizar, reafirmó las palabras del expresidente Rafael Correa, asegurando que seguirán en la lucha por un mejor Ecuador para todos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: