jueves, junio 24Propuestas EC - Portal de noticias

Transición presidencial, en la mesa de diálogo de Moreno y Lasso

Con el fin de tratar detalles del proceso de transición presidencial, el lunes 19 de abril el presidente electo Guillermo Lasso se reunirá con Lenín Moreno en el Palacio de Carondelet.

Transición presidencial

Tanto el mandatario entrante, como el saliente delegaron a sus equipos para que organicen el proceso, una vez que el 24 de mayo dará inicio la nueva administración.

Moreno designó al ministro de Trabajo, Andrés Isch, para que se encargue de este tema, quien hace más de dos meses ha venido recopilando datos para tener la información necesaria para entregarla al Gobierno sucesor. Así iniciaría la Transición presidencial.

Lea también: Juicio Político a Isch expone vulneración de derechos a trabajadores

También delegó a Jorge Wated, secretario general de Gabinete de la Presidencia, quien dio detalles sobre a quienes se invitará al encuentro.

Wated indicó que a más del mandatario entrante también se invitará a su esposa; al vicepresidente electo, Alfredo Borrero, y su esposa. En el acto también estaría presente la vicepresidenta saliente, María Alejandra Muñoz, y su esposo.

Lea también: Nuevas medidas del COE Nacional: Restricción vehicular desde 20h00

Al momento, el equipo de Guillermo Lasso trabaja en su oficina ubicada en el edificio La Previsora, en Guayaquil, donde define el proceso de transición. Para este tema están encargados Iván Correa Calderón y Juan Carlos Holguín.

Fuente: Pichincha Universal

Pon atención a nuestras redes sociales para informarte sobre el acontecer nacional de manera eficaz y constante. Tenemos presencia en FacebookYouTubeTwitter e Instagram. ¡Síguenos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: